amarres de amor para tontos



Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Haciendo uso de la Magia Blanca y de las conexiones energéticas más profundas, podrían ayudar a otras personas a comprender los fenómenos que ocurren más allá de la física.

y escribir 7 deseos los que consideres mas importantes, luego doblar el papel alrededor de ti 4 veces y lo quemas diciendo por el poder del arcoiris que da vida a la primavera asi yo quiero que tu amor por mi reviva. 

Este amarre de amor para que te pida boda hará exactamente lo que su título dice, él acelerará a la persona que para que pida su mano en unión. Usted debe ser consciente de que este hechizo no atañerá a nadie a comportarse contra su voluntad.

Soy Ana de USA tengo que recordar que estoy sorprendida pagué fortunas y tu fuiste la unica que lo lograste. GRACIAS Y FELICITACIONES!

Conoce las opiniones de otros usuarios sobre nuestros expertos. 5 Consultas confidenciales, sólo tú y el profesional que tú elijas, conoceréis de vuestra consulta. 6 Si here necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros, estamos para ayudarte. EQUIPO

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Hola blanca soy jacki smj se que te incompdora que te esrciba pero estoy desesperada. Dime cuanto tiempo tarda en ever resultado como va mi caso. Sin embargo voy a tener un mes y mi cónyuge no vuelve y lo peor es que se a alejado mas y me pedido el divorcio. Espero tu respuesta. Gracias

Estar enamorada de un hombre casado es una de las peores situaciones en el universo del amor. Pero el que entra en este gran camino...

Quiero sujetar sin que se suelte el espíritu y el cuerpo de (nombre de la mujer) porque no obstante la quiero sujeta y enamorada de mí, de mi corazón quiero que ella dependa, quiero que se enloquezca , que me desee como si fuera la última persona sobre esta Tierra.

Son hechizos para enamorar a un hombre rápido y más fuerte en sí es más efectivo pero no te recomiendo meterte con ellos, prácticamente son hechizos para enloquecer a una persona.

Blanca no puedo escribirte desde aca por email, por cortesía sigue los trabajos esta muy cariñoso y hace todo lo que le pido te prometo que te escribo escasamente regreso.

¿Has perdido al amor de tu vida?. En la magia blanca y negra de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de nuestros fluidos corporales, incluyendo el claro amniótico de un bebé, saliva,…

                                                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *